miércoles, 4 de marzo de 2015

Record de inscriptos para la escuela municipal de natación. Anuncian creación de natatorio municipal



“Hubo un total de 4250 inscriptos, superamos el número del año pasado. El sorteo se está llevando con normalidad, la mayoría de los inscriptos ingresará a las piletas el 16 de marzo, la capacidad es la que nos dan los clubes, nosotros anotamos a todos, todos están en las listas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre, y algunos quedan en espera. Les agradecemos a los clubes la oportunidad que nos dan de poder tener natación, nos están dando unas 3000 vacantes así que va a entrar la mayoría de los inscriptos este año. A los que queden en lista de espera los llamaremos para ir viendo las oportunidades que surjan a lo largo del año”, informó el director de Recreación y Deporte Social, Pablo Prado.

El secretario privado David Gutiérrez participó de la actividad y anticipó que para poder dar una respuesta efectiva al creciente interés de los vecinos por participar del programa “estamos trabajando con el intendente Francisco Gutiérrez en un proyecto para crear un natatorio municipal, esperamos poder concretarlo antes de finalizar el año”.
Los resultados del sorteo estarán disponibles del 10 al 13 de marzo de 09.00 a 17.00 en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Avenida Vicente López y Lafinur (Quilmes Oeste); y en la página web oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar.

Redacción Cambio21.- miércoles  de marzo de 2015.-



El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, informó se realizó en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento) el sorteo de los más de 4000 inscriptos para el ingreso a la Escuela Municipal de Natación.

Los resultados del sorteo estarán disponibles del 10 al 13 de marzo de 09.00 a 17.00 en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Avenida Vicente López y Lafinur (Quilmes Oeste); y en la página web oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar.

Recordamos que la Escuela Municipal de Natación comienza en la semana del 16 de marzo en los siguientes clubes: Los Cooperarios, Quilmes Atlético Club, Club Quilmes Oeste, Club 12 de Octubre y Club Alemán.

Proyecto de creación de un natatorio municipal

El secretario privado David Gutiérrez aseguró que “nos produce una gran alegría ver que tantos vecinos se han inscripto en la Escuela Municipal de Natación, esto demuestra la importancia que tiene el programa. Cuando arrancamos había 1000 personas anotadas y hoy ya estamos superando las 4000, esto habla también de una necesidad. En este sentido, tenemos el proyecto con el intendente Francisco Gutiérrez de crear un natatorio municipal, esperamos poder concretarlo antes de finalizar el año. Les agradecemos a los clubes porque nos brindan las instalaciones para poder realizar el programa, nosotros colaboramos con ellos de manera constante en las tareas de mantenimiento, refacción o cualquier problema que tengan a nivel económico. Hay una interacción entre el Municipio y las entidades de bien público que da muy buenos resultados”.

Inclusión social

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Raúl Molnar dijo que “desde el primer año en que se inició la Escuela Municipal de Natación hasta hoy es notable el crecimiento que hemos tenido, estamos superando los 4000 inscriptos lo que demuestra el interés de la gente por participar y la importancia que tiene brindar esta actividad de manera totalmente gratuita. Como todos sabemos, la natación es una actividad saludable y recreativa, por eso despierta tanto interés por parte de la gente. Es uno de los principales programas que ofrecemos desde la Subsecretaría de Deportes, tiene que ver con la inclusión social. Quiero resaltar que hay un plantel de profesores de educación física muy comprometido. Estamos muy contentos por la respuesta de la gente y queremos agradecer a los clubes que nos brindan sus instalaciones para que podamos realizar este programa. Esto no sería posible sin la decisión política del intendente Francisco Gutiérrez y del secretario privado David Gutiérrez, así que el agradecimiento es también para ellos”.

Finalmente, el director de Recreación y Deporte Social, Pablo Prado sostuvo que “hemos superado las expectativas, hubo un total de 4250 inscriptos, superamos el número del año pasado. El sorteo se está llevando con normalidad, la mayoría de los inscriptos ingresará a las piletas el 16 de marzo, la capacidad es la que nos dan los clubes, nosotros anotamos a todos, todos están en las listas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre, y algunos quedan en espera. Les agradecemos a los clubes la oportunidad que nos dan de poder tener natación, nos están dando unas 3000 vacantes así que va a entrar la mayoría de los inscriptos este año. A los que queden en lista de espera los llamaremos para ir viendo las oportunidades que surjan a lo largo del año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario