lunes, 9 de marzo de 2015

Laureles para 200 chicos de la escuela municipal de fútbol infantil



El municipio entregó premios a doscientos chicos que participan de la Escuela municipal de fútbol infantil en Bernal por su desempeño en el torneo que finalizó recientemente. El evento se hizo en el campo de deportes que antiguamente pertenecía a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 Paula Albarracín de Sarmiento, más conocida como “Chaparral”.
“Estamos muy contentos por las categorías campeonas y queremos destacar el esfuerzo de todos: profesores, chicos, padres, las madres que participan y, en particular, la señora Susana Arévalos. Este es un lugar que trabaja con chicos con muchas carencias y se trata de darles lo mejor”, señaló Daniel Santobuono, coordinador de las escuelas de fútbol municipal

El 5 de abril comenzará el fichaje y la revisación médica para la próxima edición del torneo de fútbol infantil más importante de la zona sur.


Redacción Cambio21.- lunes 9 de marzo de 2015.-



La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informó que se entregaron premios a doscientos chicos que participan de la Escuela municipal de fútbol infantil en Bernal por su desempeño en el torneo que finalizó recientemente. El evento se hizo en el campo de deportes que antiguamente pertenecía a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 Paula Albarracín de Sarmiento, más conocida como “Chaparral”.

Sobre este encuentro, Daniel Santobuono, coordinador de las escuelas de fútbol municipal, junto a Fernando Rosenblum, destacó que “fue un excelente trabajo, sostenido, importante y con mucha contención hacia los chicos. Estamos muy contentos por las categorías campeonas y queremos destacar el esfuerzo de todos: profesores, chicos, padres, las madres que participan y, en particular, la señora Susana Arévalos. Este es un lugar que trabaja con chicos con muchas carencias y se trata de darles lo mejor”.

Asimismo, se entregaron equipos deportivos completos para la categoría 99 que se retira al haber llegado al límite de edad, y se repartieron hamburguesas y gaseosas para todos los presentes.

El 5 de abril comenzará el fichaje y la revisación médica para la próxima edición del torneo de fútbol infantil más importante de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario