sábado, 21 de marzo de 2015

El municipio licitó 72 viviendas para el barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste



El Municipio de Quilmes realizó ayer al  mediodía el acto de apertura de sobres de las licitaciones públicas Nº 06/2015 y Nº 07/2015 de 48 y 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste
“Continuamos urbanizando el barrio Los Eucaliptus. Las licitaciones corresponden a la tercera etapa de viviendas, ya fueron entregadas 120 y restan entregar 40 para concluir la segunda etapa. Se hicieron dos licitaciones con el propósito de generar dos fuentes de trabajo y para darle participación a las pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas de trabajo. Las características de las viviendas: planta baja y tres pisos, algunas tienen dos dormitorios y otras tres, están pensadas de acuerdo a los miembros de las familias de cada futuro adjudicatario, contempla también una parte de pavimento y el empalme de agua y cloacas” señaló el director general de Viviendas del municipio, Fabián Venezziano.-

Redacción Cambio21.- sábado 21 de marzo de 2015


Licitación Pública Nº 06/2015

Según expediente 4091-1762-D-2015, corresponde a la obra “Construcción e infraestructura de 48 viviendas en barrio Los Eucaliptus”, con un presupuesto oficial de $22.983.529, 24.

El acta de apertura indica que se vendieron tres pliegos y se presentó un oferente:
*La propuesta N° 1 corresponde a la empresa Cooperativa de Trabajo Grupo ALFA Limitada. Cumple con lo requerido en el pliego de bases y condiciones. Total de oferta $22.938.529, 24.

Licitación Pública Nº 07/2015

Según expediente 4091-1760-D-2015, corresponde a la obra  “Construcción e infraestructura de 24 viviendas en barrio Los Eucaliptus”, con un presupuesto oficial de $11.650.848, 91.

El acta de apertura indica que se vendieron cuatro pliegos y se presentaron tres oferentes:

*La propuesta N° 1 corresponde a la empresa Cooperativa de Trabajo Grupo ALFA Limitada. Cumple con lo requerido en el pliego de bases y condiciones. Total de oferta $11.850.645, 95.

*La propuesta N° 2 corresponde a la empresa SISEP Ingeniería y construcciones SRL. Cumple con lo requerido en el pliego de bases y condiciones. Total de oferta $11.650.848, 91.

*La propuesta N° 1 corresponde a la empresa De los Cerros Construcciones SA. Se solicita estatuto y acta de designación de autoridades certificado por escribano público. 

En el presente acto se suscribe las fojas faltantes de firma por parte de la empresa. Se le otorga un plazo de 48 horas para presentar la documentación requerida. Total de oferta $11.650.848, 66.

Urbanización

El subsecretario de Tierras y Viviendas del Municipio de Quilmes, arquitecto Daniel Braga dijo que “estamos trabajando en muchos barrios, se están haciendo obras en La Matera, Monte Matadero, Los Eucaliptus, Los Álamos, el miércoles próximo se abre otra licitación de 40 viviendas para el barrio Los Eucaliptus”.

En tanto el director general de Viviendas, Fabián Venezziano detalló que “continuamos urbanizando el barrio Los Eucaliptus. Las licitaciones corresponden a la tercera etapa de viviendas, ya fueron entregadas 120 y restan entregar 40 para concluir la segunda etapa. Se hicieron dos licitaciones con el propósito de generar dos fuentes de trabajo y para darle participación a las pequeñas y medianas empresas y a las cooperativas de trabajo. Las características de las viviendas: planta baja y tres pisos, algunas tienen dos dormitorios y otras tres, están pensadas de acuerdo a los miembros de las familias de cada futuro adjudicatario, contempla también una parte de pavimento y el empalme de agua y cloacas”.

Además de los funcionarios mencionados, participaron del acto el director general de Compras, Cristian Mena; el director de Asuntos Legales, Doctor Guillermo Kentros; y representantes de las firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario