martes, 3 de marzo de 2015

La 5° Fiesta de la Cerveza Artesanal arranca este fin de semana




Quilmes se prepara para celebrar la 5º Fiesta de la Cerveza Artesanal en la costanera de nuestra ciudad el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo desde las 12.00, con entrada libre y gratuita, en caso de llover se realizará la próxima semana . Los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, una amplia oferta gastronómica a cargo de los productores del programa municipal “Yo Compro en Quilmes” y cervezas artesanales. El evento contará con la presentación de Catupecu Machu.

La directora de Proyectos Especiales del Municipio, Ruth Martínez, invitó a todos los vecinos a participar de este evento y aseguró que “hay muchas expectativas, la presentación de Catupecu Machu el sábado a las 19.00 con entrada gratuita potencia la convocatoria”.

Redacción Cambio21.- martes 3 de marzo de 2015



El Municipio de Quilmes recuerda que en caso de lluvia la Fiesta se reprogramará para el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Trabajo articulado

Ruth Martínez detalló que la organización del evento se hace con la colaboración de varias áreas municipales como Gobierno, Seguridad, Salud, Tránsito, Defensa Civil, Juventud, entre otras. El objetivo de este trabajo articulado es garantizar todas las medidas de seguridad y control para que no haya inconvenientes de ningún tipo y poder disfrutar así de la Fiesta en un clima de tranquilidad.

Por su parte, el equipo de “La Casita” estará promocionando la campaña por los derechos de las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 08 de marzo.

Campaña “Consumo responsable”

A su vez, la directora informó que durante la Fiesta se realizará la campaña “Consumo responsable” que busca concientizar sobre el consumo y la venta responsable de bebidas con alcohol. Los conductores serán identificados con una pulsera de un color específico. Por supuesto, es requisito ser mayor de 18 años y no conducir si se ha bebido. Además, se sugiere trasladarse en transporte público o bien en grupo, en el que esté identificado el conductor para que no beba alcohol.

1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera, premiación

Asimismo, Ruth Martínez informó que ayer se realizó el proceso de cata correspondiente al 1º Concurso Nacional Cerveza de la Ribera y que el ganador será anunciado el sábado 07 en la Fiesta. Allí se le hará entrega del premio (una suma de $10.000). También se entregará una distinción a quien haya obtenido el segundo puesto.

Cronograma de las charlas a cargo de la organización “Somos cerveceros”

Sábado 7 de marzo

16 hs Charla de “Somos Cerveceros”
18 hs Charla de Maridage
Domingo 8 de marzo
15 hs  Charlas sobre maltas a cargo de Martín Bon
17 hs  Sebastián Nunnell

Cronograma de bandas

Sábado 7 de marzo
El Pacto Taiel - folclore
El más acá - rock
La autentika - cumbia santafesina
No hay tu tía - ska
Sagrada Etiopia - reggae
Acuarela - percusión
Beler  - funk
Catupecu Machu
Finaliza 23.30 hrs.
Domingo 8 de marzo
Sandro Medina - tango
Los de la Ulfa - folclore
13 Días - rock
Alejo Rock Band  - rock
Daniela - cumbia
La Picante Pereyra  - cumbia
L.A.Z.O – rock
Queendom - rock

Finaliza 23.30 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario