martes, 31 de marzo de 2015

Nueva jornada recreativa en la plaza “Mientras tanto” de Bernal



Se realizó este fin de semana una nueva jornada recreativa en la plaza “Mientras tanto” ubicada en 9 de Julio entre Chacabuco y Yapeyú de Bernal Centro, donde el equipo de recreación municipal llevó sus actividades dirigidas a los más chicos. Juegos cooperativos, búsquedas de tesoros, actividades no competitivas, bailes y canciones coronaron una jornada aprovechada al máximo por los presentes. “Este lugar es especial en este sentido, un espacio que fue recuperado por el Municipio de Quilmes y diseñado para que los vecinos de la zona disfruten del aire libre y la recreación, donde los más chiquitos puedan disfrutar de actividades pensadas exclusivamente para ellos”, manifestó Pablo Prado, Director de Deporte Social y Recreación del Municipio.
La actividad se repetirá el sábado que viene en la plaza “Mientras tanto” a partir de las 15 hs. En lo que resta del mes de abril el equipo se mudará a la plaza de las colectividades, ubicada en Carlos Pellegrini y Vicente López.



Redacción Cambio21.- martes 31 de marzo de 2015.-



La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, organizó la actividad.

Nahuel Bardeli, uno de los profesores encargados de la jornada destacó que “la verdad es que ha sido una excelente jornada, mucha familia viene a esta plaza y tenemos que decir que es muy lindo trabajar acá. Comenzamos con inflables para los más chiquititos y algunos metegoles que ponemos a disposición de los más grandes, gracias al equipamiento que dispone el Municipio para la ocasión.
Hicimos luego un campeonato de hula-hula tanto para chicos como para padres y todos respondieron bárbaro, y terminamos con juegos masivos y cooperativos y seguidamente bailes. La idea es que todos podemos divertirnos, que es gratuito y para toda la familia”.

Finalmente, el Director de Deporte Social y Recreación, Pablo Prado, sostuvo que “por suerte nos ha tocado un día bárbaro, los vecinos se volcaron a las plazas del distrito y la idea es que se vayan apropiando del espacio público.
Este lugar es especial en este sentido, un espacio que fue recuperado por el Municipio de Quilmes y diseñado para que los vecinos de la zona disfruten del aire libre y la recreación, donde los más chiquitos puedan disfrutar de actividades pensadas exclusivamente para ellos y donde tenemos el plus de que los padres también pueden participar,  la verdad nos pone muy contentos”.

La actividad se repetirá el sábado que viene en la plaza “Mientras tanto” a partir de las 15 hs. En lo que resta del mes de abril el equipo se mudará a la plaza de las colectividades, ubicada en Carlos Pellegrini y Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario