miércoles, 20 de mayo de 2015

Seminario de defensa personal y Jiu-Jitsu con el maestro Rolker Gracie



Fue en la Sociedad de Fomento Lourdes de Quilmes Oeste, donde el coordinador de la Escuela de Artes Marciales del Municipio de Quilmes, Rubén Braun, organizó un seminario de técnicas de defensa personal y jiu-jitsu que contó con la presencia de Rolker Gracie, hijo del legendario Helio Gracie, artista marcial considerado el primer héroe deportivo de la historia de Brasil, quién creó el Gracie Jiu-Jitsu o el Jiu-Jitsu Brasileño.

Sobre este destacado evento, Rubén Braun sostuvo que “este año nuestra escuela cumple 15 años y hace 15 años que el mestre Rolker Gracie, nos visita todos los años, es una leyenda viva del jiujitsu en el mundo que hoy se encuentra diseminado en el mundo, para nosotros es un orgullo tener a un exponente mundial de las artes marciales,  hijo de Helio Gracie, fundador del Brazilian Jiu-Jitsu”.

Redacción Cambio21.- miércoles 20  mayo de 2015.-




La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, informa que se realizó en Quilmes Oeste un seminario de técnicas de defensa personal y jiu-jitsu con el auspicio del Municipio de Quilmes.


Finalmente el Director de Deporte Social y recreación, Pablo Prado, destacó que “nos enorgullece que nuestros profesores realicen este tipo de eventos, deja bien en claro el profesionalismo y la calidad técnica de los profesionales de la Subsecretaría de Deportes y que además convoca instituciones y atletas de todo el país. Más allá de ello, que nuestros chicos de la escuela municipal tengan la posibilidad de aprender de un histórico de las artes marciales nos llena de satisfacción”.


Rolker es el cuarto hijo del Gran Maestro Helio Gracie. Al igual que sus hermanos, comenzó a entrenar a una edad muy temprana. Es un maestro dedicado y es seguido por muchos alumnos. Enseña en la Academia Gracie Humaita en Río de Janeiro, Brasil, junto a su hermano, Royler, y viaja por el mundo con frecuencia para dictar clases en seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario