jueves, 7 de mayo de 2015

En el 89º aniversario Villa la Florida culminó el torneo de fútbol infantil de Quilmes



La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informó que en el marco de los festejos por el 89° aniversario de Villa La Florida, finalizó al torneo conmemorativo de fútbol infantil en el club Defensores de la Florida.

 “Queremos agradecer a la comisión de festejo de Villa La Florida, ya que es muy lindo ver a tantos chicos disfrutando de un torneo de fútbol infantil.  Felicitamos a los organizadores y reiteramos nuestro compromiso año tras año para que estos chicos tengan la posibilidad de participar y utilizar esta herramienta tan linda que es el deporte para pasarla bien y hacer vida sana”, sostuvo el subsecretario de Deportes de Quilmes, Raúl Molnar, 

Redacción Cambio21.- jueves  7 de mayo de 2015.-


Sobre este cierre, el subsecretario de Deportes de Quilmes, Raúl Molnar, sostuvo que “queremos agradecer a la comisión de festejo de Villa La Florida, ya que es muy lindo ver a tantos chicos disfrutando de un torneo de fútbol infantil. Felicitamos a los organizadores y reiteramos nuestro compromiso año tras año para que estos chicos tengan la posibilidad de participar y utilizar esta herramienta tan linda que es el deporte para pasarla bien y hacer vida sana”.

“Felicitamos a los organizadores y reiteramos nuestro compromiso año tras año para que estos chicos tengan la posibilidad de participar y utilizar esta herramienta tan linda que es el deporte para pasarla bien y hacer vida sana”, concluyó el subsecretario de Deportes, Raúl Molnar.

Finalmente, el director general de Deportes de la Comuna, Diego Indycki, indicó que “creemos que realmente estos festejos estuvieron a la altura de las circunstancias. Quiero felicitar a los organizadores, a los delegados de cada club participante y a los padres y chicos por el buen comportamiento. Nos vamos muy contentos y con fuerzas renovadas para seguir trabajando por los chicos, quienes en definitiva son los verdaderos protagonistas”.

Estuvieron presentes en el lugar el Concejal Claudio González, representantes de la comisión de festejo de Villa la Florida, presidentes y delegados de los clubes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario