lunes, 4 de mayo de 2015

El intendente encabezó el acto a 33 años del hundimiento del Crucero General Belgrano



El acto se realizó el último sábado en la Plaza San Martín de Quilmes Centro. Allí estuvieron presentes veteranos de la Guerra de Malvinas, representantes de las Fuerzas Armadas y familiares de las víctimas del hundimiento.

“Queremos enaltecer a nuestros héroes y recordarlos para tenerlos siempre en nuestros corazones. Hoy contamos con la presencia de madres, padres y hermanos de quienes estuvieron en el General Belgrano y compartimos con ellos este acto, con todo lo que significa la pérdida de un familiar; y hoy están recibiendo el reconocimiento de todo el pueblo argentino que les brinda homenaje”, expuso el jefe comunal.

Redacción Cambio21.- lunes 4 de mayo de 2015.-



El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el último sábado el acto a 33 años del hundimiento del Crucero General Belgrano. El acto, se realizó en la Plaza San Martín de Quilmes Centro, y estuvieron presentes los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, y familiares de las víctimas del hundimiento.


Sobre el acto, el intendente Gutiérrez destacó que esto significa un reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas, en especial a los del Crucero General Belgrano y un repudio y rechazo a lo que fue la conducta traicionera e ilegal de las fuerzas británicas, colonialistas, que de una manera artera, atacó al General Belgrano fuera de la zona de exclusión; con lo cual demuestran que ellos en ningún momento pretendieron tener un diálogo, ni tener un trato dentro del marco del Derecho Internacional”

Gutiérrez  también agregó  que “queremos enaltecer a nuestros héroes y recordarlos para tenerlos siempre en nuestros corazones. 

Hoy contamos con la presencia de madres, padres y hermanos de quienes estuvieron en el General Belgrano y compartimos con ellos este acto, con todo lo que significa la perdida de un familiar; y hoy están recibiendo el reconocimiento de todo el pueblo argentino que les brinda homenaje”.

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes, Néstor Godoy, sostuvo que “este homenaje significa reconocer a nuestros héroes, estando siempre presente, tanto con los caídos como con los familiares que hoy estuvieron presentes en este acto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario