viernes, 8 de mayo de 2015

El intendente Gutiérrez participó junto al ministro Randazzo de la teleconferencia con la presidenta



El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez participó, en el Puerto de Buenos Aires,  ayer al  mediodía junto al ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, de la teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por el arribo de 52 nuevos coches para el Ferrocarril Roca.
Sobre la llegada de estos nuevos coches, el intendente Gutiérrez, sostuvo que “en junio estarán todos los nuevos coches listos para comenzar a circular. En Quilmes ya se están desarrollando las obras para la electrificación; todos pueden ver que se están colocando todas las columnas, comenzando con el cableado y estamos terminando todos los trámites para la adjudicación de las viviendas para la gente que está viviendo en el predio del ferrocarril donde se va a hacer la subestación eléctrica”. También participó del acto la diputada provincial, Evangelina Ramírez.-

Redacción Cambio21.- viernes 8 de mayo de 2015.-



Fue en el Puerto de Buenos Aires, donde el Ministro de Interior y Transporte anunció, en Teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la llegada de 52 coches cero kilómetro de los 300 que se incorporarán a la línea antes de junio.


Durante el contacto con la Presidenta, Randazzo dijo que “hoy estamos recibiendo 52 coches 0km para el emblemático ferrocarril Roca, que transporta más de un millón de pasajeros por día; y son parte de los 300 coches que hemos comprado para mejorar la calidad del viaje de los pasajeros del sur del conurbano” además de agregar que “esta llegada de coches no es un hecho aislado, es parte de un profundo proceso de recuperación ferroviaria que estamos llevando adelante por decisión tuya, Cristina”.

La Presidenta de la Nación, se encontraba en la Provincia del Chaco donde inauguró el nuevo edificio del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.
También participó del acto la diputada provincial, Evangelina Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario