sábado, 30 de mayo de 2015

El intendente supervisó los trabajos de mejoras en el club el Sol de Bernal



El Club prestará sus instalaciones para que funcione allí el obrador mientras se ejecuta la obra pluvial en el barrio IAPI y en contraprestación el Municipio realizará mejoras en los vestuarios y en el techo de la institución social y deportiva.


“Se ha firmado un convenio con el Club para la realización de los vestuarios y el techo, esto es para que las instalaciones queden en las mejores condiciones y los chicos que vienen aquí puedan disfrutarlas”, aseguró el mandatario comunal.

Redacción Cambio21.- sábado 30 de mayo de 2015.-


El Municipio de Quilmes y el Club El Sol de Bernal firmaron un convenio en el cual se estipuló que el Club prestará sus instalaciones para que funcione allí el obrador mientras se ejecuta la obra pluvial en el barrio IAPI y en contraprestación el Municipio realizará mejoras en los vestuarios y en el techo de la institución social y deportiva.

Sobre esto, el intendente Francisco Gutiérrez dijo que “se ha firmado un convenio con el Club El Sol de Bernal para la realización de los vestuarios y el techo, esto es para que las instalaciones queden en las mejores condiciones y los chicos que vienen aquí puedan disfrutarlas. A través de la Unión de Clubes que conformamos con otros Municipios ayudamos a los clubes para mejorar sus instalaciones”.

Compromiso asumido



Por su parte, el secretario privado David Gutiérrez detalló que “quiero destacar el trabajo de la Secretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico porque con esta obra se hace efectivo el compromiso que habíamos asumido con los compañeros del Club que era la mejora de las instalaciones. Si bien ya habíamos trabajado en la mejora de la cancha del Club no habíamos podido llegar a la mejora de los vestuarios. 

En esta obra pluvial que estamos haciendo en el barrio IAPI el Club fue utilizado como obrador, y como contraprestación le hicimos los vestuarios a nuevo. Para nosotros esto es un orgullo, siempre tratamos de cumplir con las demandas de todos los clubes, ya sea con recursos propios, nacionales o en este caso como contraprestación de un trabajo realizado”.

En tanto el secretario  de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico Manuel Carracelas dijo que “cuando se inicia una obra de este tipo es necesario armar un obrador. Hicimos la gestión con el presidente de este Club, había compromisos pendientes, así que aprovechamos la oportunidad para hacer este acuerdo: ellos nos brindaban el espacio para que funcione como obrador y a cambio el Municipio realizó las mejoras en el Club. Ya las estuvimos recorriendo y han quedado muy bien, algunas faltan terminar pero estamos trabajando para completarlas”.

Finalmente, el presidente del Club Javier Deluca agradeció a las autoridades del Municipio “porque las mejoras de los vestuarios eran muy necesarias. Acá vienen más de 150 chicos y sobre todo practican y juegan al fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario