viernes, 29 de mayo de 2015

Medio Ambiente y la Escuela: alrededor de 230 alumnos se suman al proyecto “Eco-ladrillos”



La jornada del el miércoles 27 de mayo se desarrolló en el Instituto Inmaculada Concepción, donde participaron alrededor de 230 estudiantes de nivel primario de la institución, quienes van a incorporar la temática ambiental en acciones concretas de reutilización de materiales.

Según manifestaron las autoridades de la institución (que este año cumple su 120º Aniversario) durante el 2015 en todos sus niveles (inicial. primario, secundario y terciario) se llevará a cabo la incorporación del proyecto con la supervisión del Municipio.-

Redacción Cambio21.- viernes 29 de mayo de 2015.-



El Municipio de Quilmes a través del programa el Medio Ambiente y Escuela llevó a cabo ayer por la mañana el Taller de Elaboración de eco-ladrillos.

La Jornada se desarrolló el miércoles 27 de mayo a partir de las 8.30 Hs. en el Instituto Inmaculada Concepción, de Quilmes.

Participaron alrededor de 230 alumnos así como también los docentes, quienes se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa de elaboración de ladrillos a partir de materiales previamente clasificados.

Según manifestaron las autoridades de la institución (que este año cumple su 120º Aniversario) durante el 2015 en todos sus niveles (inicial. primario, secundario y terciario) se llevará a cabo la incorporación del proyecto con la supervisión del Municipio.

Con los eco-ladrillos terminados se harán bancos y canteros en la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario