viernes, 6 de febrero de 2015

Presentaran entrevistas sobre Cortázar en el 31° aniversario de su muerte

Las emisiones, que comenzarán el domingo 8 y continuarán hasta el lunes 11, se realizarán a la medianoche por canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación.
Es un ciclo con documentales y entrevistas sobre la vida y la obra del escritor que se verá a la medianoche por Canal Encuentro, desde este domingo hasta el lunes 11, en consonancia con el 31º aniversario de su muerte (el 12 de febrero de 1984).
Ailín Salas, Carlos Portaluppi, Alejandro Awada, Vera Fogwill, Valentina Bassi, Rafael Spregelburd y Martín Slipak son algunos de los actores que presentarán los episodios de "Encuentro con Cortázar".-
 
Redacción Cambio21.- viernes 6 de febrero de 2014.-

El domingo 8 se emitirá la entrevista realizada a Cortázar por el editor argentino Arnaldo Orfila Reynal en 1975, que será presentada por Fogwill, Onetto y  Slipak, quienes interpretan un fragmento de "El libro de Manuel".

El documental "Visita a Julio Cortázar" (1978), se emitirá el lunes, con la participación de Spregelburd, Bassi y Salas, quienes interpretan fragmentos del poema “Los amantes”.

El martes 10 se pondrá en pantalla "Un hombre como Julio", una producción de Ernesto Rimoch, realizada en México en 1987, presentado por Salas, Slipak y Bassi, a cargo de la lectura de un fragmento de “Las babas del diablo”.

Por último, el miércoles 11 se podrá ver el encuentro entre el escritor y la periodista española Mercedes Milá durante el programa "Buenas Noches de la Televisión Española", en 1983, donde ambos debaten sobre la Revolución Sandinista en Nicaragua, con una introducción de Awada, Fogwill y Onetto, quienes recitan estrofas de “Noticias para viajeros”.

Las emisiones, que comenzarán el domingo 8 y continuarán hasta el lunes 11, se realizarán a la medianoche por canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario