viernes, 20 de febrero de 2015

El Dr. Juan Fragomeno es el nuevo director del hospital Isidoro Iriarte de Quilmes


El intendente Gutiérrez recorrió el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes junto al nuevo director Juan Fragomeno
 El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió hoy las instalaciones del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, junto al nuevo director del nosocomio, el Doctor Juan Fragomeno.
 “Hicimos una recorrida junto al Dr. Juan Fragomeno por las instalaciones del Hospital, donde estamos trabajando con el programa Argentina Trabaja, haciendo tareas de manteamiento. Por otra parte, hay un proyecto de modernización para el Hospital que está en el Ministerio de Planificación, y que el ministro De Vido ya nos anticipó que es factible, por lo que este año tendríamos el apoyo económico y financiero para ejecutar la obra” sostuvo Gutiérrez.
  
Redacción Cambio21.- viernes 20 de febrero de 2015.-




“Estamos trabajando con el programa Argentina Trabaja haciendo tareas de manteamiento. Haremos todo el esfuerzo para darle un buen impulso al Hospital Iriarte”, dijo el mandatario comunal al recorrer las instalaciones del hospital.



Además, el jefe comunal se refirió al nuevo director que asumió hace una semana en el Hospital Isidoro Iriarte, destacando que “hoy contamos con un director como Fragomeno, que tiene una gran experiencia, conoce muy bien el lugar, el Hospital, a la gente que siempre se ha atendido aquí. Haremos todo el esfuerzo para darle un buen impulso al Hospital Iriarte”.

Agradecimiento


Por su parte, Fragomeno aseguró que “en primera instancia, quiero agradecer la ayuda que nos está brindando en este momento el Municipio de Quilmes. Las expectativas que tengo para esta nueva etapa son grandes y muy buenas, fundamentalmente porque nos hemos sentado a hablar y el acuerdo es trabajar en conjunto para realizar una serie de obras que serán sumamente positivas para la salud de Quilmes. Agradezco al intendente Francisco Gutiérrez la visita y la voluntad de interiorizarse de los problemas que hay en el Hospital”.

También participó del recorrido el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Doctor Sergio Troiano y el delegado municipal de Quilmes Este, Jorge Tkaczuk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario