viernes, 13 de febrero de 2015

Electrificación del ferrocarril Roca


El intendente Gutiérrez informó sobre los trabajos  que se están realizando para la electrificación del ferrocarril Roca en su ramal Constitución – La Plata.
“Se están acelerando las obras para la electrificación del ferrocarril Roca, en el tramo que va desde Constitución a La Plata, donde nosotros tenemos obras que realizar, como la subestación eléctrica, para la cual ya hemos llegado a un acuerdo con todos los vecinos. Una vez que se entregue a todas las familias que viven en el predio las nuevas viviendas, vamos a comenzar con la obra. Va a ser una obra muy rápida”
También señaló que se intensificaran las obras de los pasos bajo vías,  “muchos de los pasos que hoy están funcionando sobre las vías se van a cerrar, y la circulación del tránsito va a ser a través de los bajo vías”

Redacción Cambio21.- viernes 13 de febrero de 2015.-

“Ayer la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner mostró las remodelaciones del sistema ferroviario en la zona norte, y ahora viene el momento de la zona sur. Se están acelerando las obras para la electrificación del ferrocarril Roca, en el tramo que va desde Constitución a La Plata, donde nosotros tenemos obras que realizar, como la subestación eléctrica, para la cual ya hemos llegado a un acuerdo con todos los vecinos.

Una vez que se entregue a todas las familias que viven en el predio las nuevas viviendas, vamos a comenzar con la obra. Va a ser una obra muy rápida” sostuvo el jefe comunal.-
  
También señalo el tema de los trabajos en los bajo vías: “estamos trabajando muy fuerte en todo lo que tiene que ver con las bajo vías, porque una vez que esté funcionando el tren eléctrico, muchos de los pasos que hoy están funcionando sobre las vías se van a cerrar y la circulación del tránsito va a ser a través de los bajo vías, para que la gente no tenga inconvenientes con la circulación.
 Estamos comenzando con las obras en los bajo vías de Don Bosco y Ezpeleta, los otros ya están aprobados, pero por ejemplo, en el caso del que estará ubicado en Avenida Lamadrid, vamos a esperar que se termine algún otro porque si no estaríamos cerrando todos los pasos al mismo tiempo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario