martes, 2 de junio de 2015

19º aniversario cumplió “El viaje de los títeres”



El  domingo 31 de mayo, “El Viaje de los Títeres” festejó su 19º aniversario con un festejo especial en el Museo del Transporte “Carlos Hillner Decoud” ubicado en Laprida y Ricardo Rojas de Quilmes Oeste.
Pasado el mediodía del domingo se   presentó un video y la creación de un mural colectivo en tiza. Más tarde, la Murga “Los Kilmes” puso música, baile y color a la jornada, para dar lugar a los espectáculos de títeres.

“El Viaje de los Títeres”, se presenta cada domingo, desde las 15 horas en el Museo del Transporte, donde se desarrollan en primer turno, talleres de confección de títeres, para luego dar lugar a variados espectáculos de titiriteros de la ciudad y artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.-

Redacción Cambio21.- martes de junio de 2015.-



Festejos por su 19º aniversario con un agasajo especial en el Museo del Transporte “Carlos Hillner Decoud",  ubicado en Laprida y Ricardo Rojas de Quilmes Oeste.


La jornada comenzó pasado el mediodía del domingo, con la presentación de un video y la creación de un mural colectivo en tiza. 

Más tarde, la Murga “Los Kilmes” puso música, baile y color a la jornada, para dar lugar a los espectáculos de títeres, en los cuales se presentaron las mas diversas representaciones de artistas locales y también de variados invitados especiales.

En el cierre, se presentó el Grupo Musical “Santo Disparate” y hubo mate cocido y torta de cumpleaños para los presentes.

Recordamos que “El Viaje de los Títeres”, se presenta cada domingo, desde las 15 horas en el Museo del Transporte, donde se desarrollan en primer turno, talleres de confección de títeres,

 Luego de los talleres comienzan  los más variados espectáculos de titiriteros de la ciudad y de artistas invitados.

La entrada para “El Viaje de los Títeres” es libre y gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario